Bienvenidos al Blog de Chinesing

¿Quieres saber más de China y su cultura? Disfruta en nuestro blog de las noticias más interesantes y los detalles más curiosos de la cultura china actual.

peliculas chinas

Mejores películas chinas

Te presentamos un ranking con la 7 mejores películas chinas. No son sólo películas de acción, también encontramos otras históricas, de ciencia ficción, de fantasía y algunos auténticos clásicos.

arquitectura china

Arquitectura china

¿Cómo es la arquitectura tradicional china? ¿Qué materiales de construcción utilizaban? ¿Cómo eran las casas chinas tradicionales? ¿Cómo eran sus templos antiguos? ¿Cómo son sus edificios actuales?

peliculas chinas

Mejores películas chinas

Te presentamos un ranking con la 7 mejores películas chinas. No son sólo películas de acción, también encontramos otras históricas, de ciencia ficción, de fantasía y algunos auténticos clásicos.

playas en china

Playas en China

Conoce las mejores playas de china. Te recomendamos playas cerca de Shanghai, Beijing, Hong Kong y la Isla de Gulangyu. ¿Cómo son sus aguas? ¿Cómo son sus arenas? Descúbrelo con nosotros.

empresas chinas

Empresas chinas más conocidas

¿Quieres conocer las empresas chinas más famosas? ¿Cuáles son proveedoras de alta tecnología? ¿Cuáles se son líderes en la venta por Internet? Aprende con nosotros.

canciones chinas famosas

Canciones chinas famosas en 2022

¿Cuáles son las canciones chinas más famosas? ¿Cómo es la música china actual? ¿Qué cantantes son los más exitosos? ¿Cómo cantar canciones chinas sin saber chino gracias al pinyin? Canta con nosotros.

anime chino

Mejores animes chinos en 2022

¿Cómo se llama el anime chino? ¿Donghua? ¿Cuáles son los mejores donghuas en 2022? ¿En qué Plataformas podemos ver anime? Disfruta con nosotros de la cultura popular china.

parques nacionales china

Los 7 Mejores Parques Nacionales de China

Te presentamos los 7 Mejores Parques Nacionales de China. Disfruta de los paisajes, ríos, fauna y flora de China Nature Reserves. Toda una experiencia para cualquier visitante.

actores chinos famosos

Los 10 Actores Chinos Más Famosos en 2022

Te traemos una lista con los 10 Actores Chinos más Famosos en 2022. En ella encontrarás actores muy jóvenes, otros con una larga carrera y otros que pese a haber muerto, siguen siendo una referencia en China y el resto del mundo.

postres chinos

Los 5 Postres Chinos Tradicionales más Famosos

Conoce los 5 postres tradicionales más famosos en China: helado frito, flan, pastel, leche asada y postre de arroz. Todos están deliciosos y no son demasiado de elaborar. ¿Te atreves a hacerlos en casa?

juegos tradicionales chinos

Juegos Chinos Tradicionales

¿Sabes cuáles son los juegos tradicionales más famosos de China? Te descubrimos los juegos de mesa y los juegos al aire libre con el que poder jugar con niños y con adultos, aprendiendo un poco más de la cultura lúdica china.

dioses chinos

Dioses Chinos. Mitología de China

¿Quién es el Dios de los chinos? ¿Cuántas religiones conviven en China? ¿Qué es la religión tradicional china? ¿Cuáles son los dioses más importantes? Aprende con nosotros los nombres de los dioses chinos y su significado.

navidad en china

Cómo es la Navidad en China

¿Cómo es la Navidad en China? ¿Cuándo se celebra? ¿Cuál es su significado? ¿Qué comen en China en Navidad? Te contamos todo lo relacionado con la Navidad en China, que te va a sorprender.